30 may 2012

FIND CREEPERS: PARTE 1

Buen Miércoles para todas/os!, como andan? espero que bien, iba a empezar la semana con los looks del Martín Fierro 2012, pero sinceramente, iban a estar en la mayoría de las paginas o blogs de moda, y mi intención no es cansarlos. Quizas llegando al viernes, hagamos un post sobre eso.
Estuve ausente estos días, ya que estoy preparando un parcial que tengo los primeros días de junio, ya habiendo comentado ello, me diré ausente con aviso x).
Entre una de las tantas cosas pendientes en cuanto a ropa y calzado para esta temporada, sigue aun sin completarse, la compra de unos creepers. En principio porque cuando empezó la renovación de vidrieras, fue un boom!, estaban en todos lados y los precios no me convencían mucho. 
Primera recomendación, en los cambios de temporada no se queden con lo primero que ven, investiguen, recorran, vean todas las propuestas y quédense con lo que mas les guste.
Dicho esto, todavía no adquirí mi par de creepers, pero investigue un poco y hoy les traigo esta propuesta:


WELOVE MEME'
Meme' llego a mi por puro recorrido facebookero, de inmediato me enamoraron sus propuestas en cuanto a diseño y mas que nada la hermosa combinacion de materiales y colores.
Quizas para algunas los creepers no sean muy esteticos y aun así quieran subirse a la moda de las plataformas, para lo cual hay opciones como estos soñados abotinados:




Finalmente los elegidos por VDM son estos hermosos modelos:
Mi preferido es el par de la derecha, en color suela, negro y rosa, los ame. 
Me gustaría saber que opinan sobre la moda de los Creepers, ya tienen los suyos? ¿que otras marcas conocen con propuestas originales?. Espero sus comentarios!.
AP

1 comentario:

  1. En Clona vi unos como los de animal print y me encnataron! Por cierto, amo el animal print ya de por si :P.
    Estamos iguales: tampoco concreté la compra de mi par de creepers! suerte que ya renovamos mes y con ello, sueldo jeje.
    Algunas marcas tiene algunos con colores metalizados, que quedan muy lindos también!

    Besos y nos leemos :)
    www.heywildones.wordpress.com

    ResponderEliminar