8 ago 2012

LA ANTESALA DEL BAFWEEK PARTE II: TRAMANDO PRIMAVERA-VERANO 2013

El segundo desfile de lo que fue la antesala del BAFWEEK, tuvo fecha el 03/08 en el renovado complejo cultural La Usina del Arte (15.000 metros cuadrados, ubicado en Av. Pedro de Mendoza entre Caffarena y Benito Perez Galdos, la Boca) a cargo de TRAMANDO.
No fue un desfile cualquiera, ya que contó con una puesta en escena ideada por Ana Frenkel y musicalizado a cargo del Maestro Alejandro Teran, que junto al diseñador de la firma Martin Churba dieron vida a lo que fue "Años Locos".
La década del 20, trajo consigo un movimiento que se impuso en la escena artística llamado "Art Deco" que en su esencia "la liberación" juega con la idea de la fantasía y del teatro. Esto fue el disparador principal para lo que la colección para esta temporada.
Parte de la silueta femenina recta, sin curvas, que ancla en el busto y se vuelve tubular por debajo. La redondez y la voluptuosidad se abandonaron en pro de lineas mas rectas y agudas. Telas de lujo, con brillo, colores dorados y metales, rojos deslumbrantes, verdes y azules brillantes.


Año tras año, he leido miles de elogios para Martin Churba, sin duda se los merece...pero considero que ya ha trascendido todos ellos, TRAMANDO habla por si solo.
Que les pareció??

Creditos fotograficos: BAFWEEK, Tramando FanPage

2 comentarios:

  1. Hola, les paso el video del desfile de Tramando Baf 2012 Usina del Arte : https://vimeo.com/47252188

    ResponderEliminar