14 ago 2012

LO MEJOR DE BAFWEEK PRIMAVERA-VERANO 2013: DIA 1 (PARTE II)

Seguimos recorriendo lo que fue lo mejor del BAFWEEK DÍA 1, como te habíamos comentado en el post anterior (ver), en el día 07/08 se celebraron ocho desfiles, de los cuales elegimos mostrarte los que mas nos gustaron. Para ver las fotos completas y al detalle, te recomendamos visitar nuestra fanpage de Facebook. Ahora sin tanto preámbulo, empezamos!
JUANA DE ARCO, fue el desfile que le otorgo una explosión de color a la primer jornada de la semana de la moda en Buenos Aires. 
(Click en imagen para agrandar)
La colección esta inspirada en el Street Art (arte  callejero), de donde tomaron recursos como el graffitis para realizar los diseños textiles, por ejemplo los estampados  fueron dibujados a mano por la diseñadora Mariana Cortes.
"Aerosol" esta conformada por  una linea de prendas como buzos, shorts, remeras, vestidos cortos-largos, polleras largas y túnicas en colores fluo, pasteles, negro, blanco y natural.
¿Porque nos gusto?: porque es una marca con identidad propia, que fiel a su estilo fusiona arte y moda.

La sofisticacion vino junto a EVANGELINA BOMPAROLA, quien por tercera vez presento su colección  respetando el clásico minimalismo que caracteriza a la firma. 
(Click en imagen para agrandar)
No faltaron las prendas clásicas como vestidos, tapados, shorts y sacos que a través del bondeado de la seda, se logro una textura que asimila al cuero en cuanto a peso y rigidez.
La novedad es la incorporación de un género texturizado, creado por Jessica Trosman para la colección, se trata de canutillos y canicas fusionadas a calor y recubiertas con foil dorado.
¿Porque nos gusto?: porque colección tras colección logra transmitir la femeneidad propia de las mujeres.

Que te parecio los elegidos del dia 1?

Creditos fotograficos: BAFWEEK

No hay comentarios:

Publicar un comentario